martes, 11 de septiembre de 2012

MADRIDISTAS DE LA 7ª, 8ª y 9ª

ESTÁS TRISTE TU MOU?????


A VER QUE HACE AHORA MOU TENIENDO A SU CRISTIANO TRISTÓN, Y POR LO QUE SE VÉ MARCELO ESTÁ MOSQUEADO CON CRISTIANO, Y SU AMIGUITO AHORA ES COENTRAO "OTRO DE LOS NENES DE MOU". SE EMPIEZA A VER QUE NO IBA YO MUY DESENCAMINADO. OS CUENTO...

CRISTIANO, COBRA 12 MILL DE EUROS, CON LA LEY ESPAÑOLA PASARÁ A COBRAR UNOS 7-8 MILLONES, POR LO QUE CRISTIANITO SE PONE TRISTE Y LO QUE LE PUEDE ALEGRAR SON LOS "LEUROS", ASÍ QUE SI EL MADRID LE PAGA LO QUE ÉL PIDE, UNOS 15 MILLONES LIMPIOS, TENDRÁ QUE PAGAR UNOS 22-23 MILLONES AL AÑO, UN PASTIZAL. ¿QUE VA A PASAR? SUPONGO QUE EL MADRID NO PODRÁ PAGAR TANTO Y CRISTIANITO SE IRÁ A INGLATERRA, QUE LE PAGAN ESO Y MÁS. Y POR SUPUESTO MOU SE "ENFADARÁ" Y DIÁ QUE SIN CRISTIANO NO TIENE EQUIPO, POR LO QUE TAMBIÉN SE IRÁ. A RENGLÓN SEGUIDO, O INCLUSO ANTES, SALDRÁ EL TODOPODEROSO FLORENTINO Y DIRÁ QUE SE VÁ PORQUE NO PUEDE CON LA PLANTILLA, JEJEJE. Y DEJARÁ AL MADRID TOTALMENTE HUNDIDO Y ARRUINADO, NO OS EQUIVOQUEIS, QUE EL FICHAJE DE CRISTIANO ESTÁ POR PAGARSE ENTERO.

BUENO, AUNQUE OS CREAIS QUE NO, NO QUIERO PARA NADA QUE PASE ÉSTO QUE OS CUENTO, PERO ESTOY SEGURO QUE VIENEN MALOS TIEMPOS PARA EL MADRID. SIEMPRE ME QUEDARÁ EL MADRID DE LA 7ª, 8ª Y 9ª.

HALA MADRID!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada