lunes, 7 de mayo de 2012

MADRIDISTAS DE LA 7ª, 8ª y 9ª



Bueno, supongo que los que adoran a Mourinho estarán ahora diciendo que nos callemos... pues no lo haré.
     Es verdad que ha ganado la liga, pero se ha vuelto a demostrar que cuando se enfrenta a un equipo en condiciones (Bayern de Munich) se viene abajo. Está ganando 2-0 en el Bernabeu y vá y se encierra... estamos LOCOS!!!!!!!!

     Tenemos que pensar que aunque hayamos ganado la Liga todo el mundo con 2 dedos de frente sigue pensando que el Barcelona es mucho más equipo... en la liga le hemos ganado la partida, pero y en la Copa del Rey??? y todos sabemos que en la Champions se merecieron pasar a la final. Lo que quiero decir es que lo que le ha pasado al Barcelona pasará muy pocas veces y lo peor es que este año estamos contentos por la NO VICTORIA DEL BARCELONA, eso no puede ser. Sigo pensando que el tiempo me dará la razón y algún día nos daremos cuenta que esto no es el madridismo.

Según Mou los madridistas no sabemos animar y llevar en volandas al equipo hacia la victoria, pero lo que él no sice es que el equipo se eliminó por su culpa y su forma racana de jugar al fútbol, y tiene la cara de insinuar que la afición es parte de la culpa de la derrota... un mojón pa tí MOU

Un saludo al madridismo de verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario