jueves, 19 de abril de 2012

MADRIDISTAS DE LA 7ª, 8ª y 9ª


LA VERGÜENZA DEL MADRIDISMO...(MOU)

 

     Voy a crear éste blog para intentar que la gente vea que Mou es el entrenador que vá a hundir al madridismo.

     Como puede ser que un equipo como el Real Madrid vaya al estadio del Bayer Munich a encerrarse. Me gustaría saber que piensan jugadores como Raúl, Zidanne, Roberto Carlos, Redondo, la quinta del Buitre, ... o entrenadores como Del Bosque de la patética imagen que el Real Madrid en el mundo entero.

     El madridismo debe despertar y acordarse de partidos como el que el Real Madrid de raúl hizo en el teatro de los sueños el día 19 de abril del 2000 contra el Manchester, eso sí era un equipo.

     EL Real Madrid juega defensivo por el miedo a las grandes bandas del Bayer, pero yo me pregunto, ¿No debería ser el Bayer el que tuviera miedo del Real Madrid?... os doy varias razones: Cristiano Ronaldo, Ozil, Di María, Kaká, Xabi Alonso, Higuaín, Benzema, Marcelo, Sergio Ramos, Casillas, ... no creo que haga falta decir nada más.
    
     Me rio de las críticas a Cristiano Ronaldo... pero si el equipo no juega a nada!!!!!!!. Que culpa tiene si el balón está el 80,00% del tiempo en el campo del madrid, si cuando cogen la pelota hay uno o dos jugadores, como mucho, delante del balón. Así no se puede.

     Os pido que penséis en la imagen que dió el Barcelona ayer en Stamford Bridge, o mejor dicho la imagen que tiene el Barcelonismo en el mundo entero. El barcelona salió ayer en casa del Chelsea a meterle 3 ó 4 goles. Todos los equipos del mundo cambian su manera de jugar excepto uªnos pocos, uno de ellos es el Barcelona, y creo que esa debe ser la aspiración del Real Madrid.

     Ya os digo que creo que al final el fútbol ganará al racanismo de Mourinho, y sino al tiempo. No creo que el Real Madrid gane nada otra vez.

     Seguiré escribiendo para que el madridismo despierte y entre todos echemos a éste petardo de entrenador.

     Un saludo madridistas de la 7ª, 8ª y 9ª








No hay comentarios:

Publicar un comentario